Satisfacción o devolución
Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail info@miparafarmacia.es, teléfono 91 533 30 72 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.
IMPORTANTE:
www.miparafarmacia.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.
El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
Producto defectuoso de origen:
Una vez que miparafarmacia.es reciba el producto defectuoso, le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. miparafarmacia.es se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
Producto que, por error, no responde al del pedido:
miparafarmacia.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.